Es Noticia

Protestas a precio de puñetazo

Á. R.

Es este miércoles un día realmente llamativo en cuanto a las decisiones adoptadas por el Comité de Competición de la RFEF. A las sanciones de cuatro partidos a El Arabi, del Granada, y Ramis, del Levante, en comparación con los dos partidos de sanción a Cristiano de hace apenas unas semanas y, la infracción sin sanción de Jordi Alba, jugador del Barcelona tras su agresiva acción ante el Málaga, se le une otra decisión cuanto menos controvertida que afecta al Sevilla FC, a su segundo entrenador, Juan Carlos Carcedo.

El segundo entrenador de Unai Emery en el equipo hispalense ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión ante la Real Sociedad en Anoeta. El colegiado, Teixeira Vitienes, lo mandó a la caseta por "en el minuto 57 por protestar gritando y de forma airada y ostensible una de mis decisiones". Por eso, dos partidos de sanción.
Es inevitable acordarse del castigo con el que el mismo Comité de Competición sancionó a Cristiano Ronaldo tras su agresión y sus puñetazos a jugadores del Córdoba.
Un día que no pasa inadvertido para el mundo del fútbol por la disparidad de criterios del comité

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar