Es Noticia

¡Oh là là!

ElDesmarque

La conexión francesa del Sevilla resultó decisiva para superar la dura eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League. Kolo fue de lo mejor en defensa, cumpliendo con buena nota junto al jefe Carriço en el eje de la zaga. Tremoulinas, por su parte, sufrió en lo físico. Se le nota que aún le faltan kilómetros en sus piernas para estar al nivel que ya demostró a inicios de temporada, sin embargo cumplió en el lateral izquierdo y forzó la expulsión de Xhaka. Mientras, Gameiro resultó fundamental. Tan importante como que dio el pase que dejó solo a Vitolo en la contra que acabó en el tercer y decisivo gol del Sevilla.

Como no podía ser de otra manera, los tres futbolistas galos se hicieron una foto en el vestuario para inmortalizar el éxito de pasar un año más a los octavos de final. Sonó la Marsellesa en el vestuario del Sevilla. Kolo subió primero la foto con este mensaje: "Vamos, Sevilla. Grande el partido de todo el equipo".
Por su parte, Gameiro señaló en su Twitter que ha sido "un partido muy grande con una clasificación maravillosa, estoy realmente muy feliz, vamos mi Sevilla"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar