Es Noticia

La remodelación del Sánchez-Pizjuán, "sin prisa pero sin pausa"

Á. R.

El Sevilla tiene en mente remodelar el Sánchez Pizjuán. Ya avanzó ElDesmarque que los consejeros nervionenses se interesaron por el modelo de reconstrucción de Mestalla en Valencia. Ahora es el pesidente, José Castro, el que lo confirma abiertamente.

"Es verdad que nuestra casa está mayor, y por tanto no tengáis la menor duda que estamos en ello y que lo vamos a llevar a cabo. Tardaremos un poco más o un poco menos, sin prisa pero sin pausa. Somos conscientes de ello", explicó este miércoles por la noche.
Una vez abandonada en su día la idea de una posible marcha al estadio de La Cartuja, desde la presidencia de José María del Nido ha estado en mente la remodelación del estadio nervionense. La crisis económica frenó el primer proyecto del expresidente para cambiar la faz del coliseo sevillista, que incluía cuatro torres de acceso, instauración de muchos bajos comerciales e incluso una cubierta para las cuatro gradas.
El ambicioso proyecto no encontró respaldo y se frenó. Pero a día de hoy el estadio Ramón Sánchez Pizjuán se ha quedado anticuado en algunos aspectos, por lo que de nuevo vuelve a cobrar fuerza la posibilidad de una remodelación. De entrada, se interesaron los dirigentes nervionenses por la remodelación del estadio valenciano de Mestalla, de similares características a las del Sánchez Pizjuán.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. bezeta

    Espero por dios que no sea ese diseño INFAME el que salga a delante si se continúa con el proyecto. Diseño trasnochado, casposo e inadecuado para las condiciones de la ciudad ¿¿VIDRIO?? ¿¿COLUMNITAS ROMANAS?? Ya si eso el despacho de lopera de calle Jabugo con los azulejos a cuerda hasta el techo y una figura a tamaño real del gran poder, también. Que mal gusto, madre mía.

  2. pepe

    Ojala porque ya se desprende la aluminosis en algunos sitios