Es Noticia

Gameiro se apunta al sprint final

ElDesmarque

Tal y como ocurrió en San Sebastián, Kevin Gameiro logró ver puerta nada más salir desde el banquillo. Y, como en Anoeta, el francés hizo el tercer tanto del Sevilla desde los once metros. Una coincidencia que queda en un segundo plano con la victoria del equipo en Riazor y, también, con los minutos del galo sobre el césped.

Y es que en la media hora que el delantero estuvo en el terreno de juego se convirtió en el futbolista del Sevilla que más veces remató a la portería del Deportivo. De hecho, Gameiro fue segundo jugador del partido que más veces probó la suerte del disparo, con cinco tiros. Lucas Pérez, delantero del conjunto gallego, fue el que más lo hizo, con nueve remates. El sevillista tuvo hasta dos ocasiones claras para ampliar su cuenta particular, pero no se mostró acertado de cara a puerta.
Una muestra más, en definitiva, de la implicación del francés en los minutos que tiene desde su llegada. No hay que olvidar que Gameiro aterrizó en Nervión con la vitola de ‘crack’, huyendo de la suplencia del Paris Saint-Germain. En Sevilla, si bien Emery ha tratado siempre de repartir los minutos entre él y Bacca, a nadie escapa que, al menos en los partidos importantes, el colombiano es el titular. Eso, en cualquier caso, nunca ha supuesto que el ‘7’ sevillista haya arrojado la toalla. Todo lo contrario. Cada vez que sale a jugar, incluso de suplente, el francés se vacía sobre el césped. Y ante el Dépor no fue menos.
Con el de esta tarde, el francés suma 10 goles entre todas las competiciones: cuatro en la Liga, cinco en la Copa y uno en Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar