La asesoría de prensa del guardameta del Sevilla, Beto, se ha puesto en contacto con el club nervionense para informar de que las declaraciones adjudicadas al arquero luso en el portal vecino de Sapo Desporto no se corresponden con la realidad y que se han publicado por un error.
Exactamente, dicen que se han producido por error de la asesoría, aunque no especifica qué tipo de error, es decir, si es que Beto no ha dicho esas frases, si no lo quería decir así o si simplemente no tenían que haber salido tras el partido contra River. Sea como fuere, se trata de una rectificación de lo más extraña.
Aquí dejamos constancia de lo que dice la asesoría de Beto, aunque Sapo Desporto no había rectificado la noticia por la tarde ni había publicado el desmentido del guardameta sevillista.
En las citadas declaraciones Beto decía que "no voy a decir que fue un buen partido (River), porque somos un equipo y nunca es bueno cuando se pierde, pero me trajo buenas emociones porque era mi vuelta a la competición y considero que ahora estoy dispuesto a ayudar a mi equipo y a mis compañeros cerca del final de la temporada. La recuperación fue bien y ahora quiero conseguir mi estado de forma".
Y añadía: "Ahora estoy luchando con mis compañeros por un lugar en el sol. Eso es lo que quiero, es el siguiente paso. Estoy bien, me sentía bien ayer por la noche y estoy preparado para ir a luchar.Vuelvo y creo que puedo ser bueno para el equipo. Voy a ser otro para ayudar y dar al entrenador un buen dolor de cabeza. Pero, por supuesto, mi objetivo es recuperar la portería. Dependerá de mí y de los signos que doy con el entrenador".