El mediocentro del Sevilla FC, Éver Banega, está viviendo un momento dulce deportivamente hablando. Titular y futbolista importante en su equipo, y hombre de confianza para el 'Tata' Martino en la selección argentina. Tanto es así, que ha disputado los dos amistosos disputados por la albiceleste esta semana. Contra el Salvador fue titular, y este martes, frente a Ecuador, entró al campo a falta de 15 minutos.
Corría el minuto 77 de partido, y el seleccionador nacional le brindó algunos minutos en la victoria por 2 a 0 ante Ecuador (Agüero, Pastore). Unos días antes, contra el Salvador, Banega fue titular, disputó los 90 minutos, y como guinda, anotó el primer gol de Argentina. Pese a un irregular inicio de temporada, el ex del Valencia ha recuperado su mejor versión en Nervión en sus 26 partidos jugados en liga, y comienzan incluso a sonar los primeros cánticos de sirena respecto a su futuro.
Sus estadísticas con el Sevilla son: 36 encuentros entre todas las competiciones, donde logró un gol y repartió 3 asistencias.