La afición del Sevilla disfruta en el Sánchez Pizjuán como hace no muchos años, y lo lleva haciendo de forma continua desde hace muchos meses. Son ya en concreto 14 los que acumula el equipo nervionense sin perder en casa, cifra récord. Y los aficionados lo agradecen.
Los más de 27.000 que se dieron cita en el Sánchez Pizjuán este Sábado Santo, desafiando al calor y a la fecha cofrade, se marcharon contentos y felices tras ver ganar a su equipo.
Y repartieron ovaciones los sevillistas. Y ya viene siendo casi una costumbre el cántico a favor del entrenador, Unai Emery. De nuevo desde la grada se coreó el nombre del entrenador del Sevilla, a quien los aficionados premian por su gran labor al frente del equipo hispalense. En la segunda mitad, con 2-0 en el marcador y dominio absoluto del encuentro, desde Gol Norte ha comenzado a corearse el cántico 'Unai Emery, lo, lo, lo, lo, lo", como ya viene ocurriendo en las últimas jornadas.
En el momento que Carlos Bacca era sustituido, al igual que ocurría con Iborra, la grada se volcaba con ambos futbolistas. Y por último, tras su magnífica actuación, veía su reconocimiento Éver Banega, mejor futbolista sobre el tapete. Un Banega que no podrá jugar el próximo partido liguero frente al Levante por acumulación de amarillas (este sábado vio su décima). La primavera ha comenzado con alegría en el sevillismo.
Eladioooooo, tienes que tener un disgusto enorme ya que mi Sevilla no pierde y tu no puedes decir eso de Emery inútil. Ya veo que estas escondido como las cucarachas en invierno. Bueno tú y tu compaña. La próxima vez que perdamos, que algún día perderemos, a ver lo que dices papafrita.