Es Noticia

Iborra y los enfados de Iago Aspas

ElDesmarque

Vicente Iborra le ha dado la vuelta a su situación en el Sevilla como si de un calcetín se tratara. El valenciano ha pasado de ser un suplente de lujo a una pieza indispensable en esquema de Unai Emery. El técnico ha sabido encontrarle su sitio al centrocampista, ayudando además a que se vea la mejor versión de Éver Banega. “La verdad que estamos ilusionados. Cada vez estamos mejor y creciendo. Lo que queremos es seguir así”, ha comentado Iborra en una entrevista concedida a la Ser.

Para el mediocentro, la clave del éxito está en la competencia: “Llegar a estas alturas y que el equipo rinda así no es fácil. La clave es el trabajo diario, el buen ambiente del vestuario, la competencia… lo más importante es el trabajo de la gente a la que le toca esperar, que sigue poniendo buena cara y al final cuando salen lo hacen bien”.
En este punto se detuvo Iborra, que analizó la situación de su compañero Iago Aspas: “Sí que es verdad que entre todos, y yo lo hago también, es que cuando uno tiene la cabeza baja, intentamos levantársela. Como jugador y compañero, prefiero compañeros como Iago que se cabrean por no jugar. Me molestaría que a un compañero le diera igual y pasara de todo. Eso es bueno. Sí que es verdad que hay que saber cómo afrontar las situaciones. Pero a mí me gusta que un jugador se cabree cuando no juega. Al final lo que hay que hacer es respetar las decisiones del míster, porque no nos queda otra. La competencia es lo que hace que estemos haciendo esta temporada”.
Por último, el ex del Levante se refirió al proceso judicial en el que anda inmerso: “Ya lo he dicho muchas veces. Somos personajes a los que nos toca aguantar lo bueno y lo malo. No es fácil, porque se habla y se especula de cosas que no son verdad. Espero que se aclare todo, que tengamos que declarar lo que haya que hacer, para dar la cara. Pero no es fácil, porque uno tiene familia y somos personas. No es fácil leer cosas que duelen”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar