La cantera sevillista está de enhorabuena. El Sevilla ha vuelto a proclamarse campeón del Mundialito de Portugal que se celebra desde hace varios años entre Ayamonte y Vila-Real de Santo Antonio durante la Semana Santa. En esta ocasión, además, lo ha hecho con autoridad, pues ha vencido en las cuatro categorías en las que participaba: Querubín, Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Con todo, la anécdota del campeonato estuvo en un vídeo que publicó en su Twitter personal Antonio Ramos, entrenador de los escalafones inferiores. En el mismo, se puede ver a los pequeños sevillistas entonando uno de los cánticos de moda de este año.
El equipo Querubín no tuvo rival en su grupo, con cuatro victorias y, ya en cuartos golearon al Aljaraque (7-0); en semifinales, al Atlético Tartessos (8-1); y en la final, 5-1 al CD Verdeluz onubense. El conjunto Prebenjamín (sub-8) obtuvo pleno de victorias en su grupo, con 83 goles a favor y ninguno en contra en cuatro partidos. En cuartos, 7-0 al Oporto; en semifinales, 7-2 al Sporting de Lisboa; y en la final, 4-2 ante el SL Benfica, en lo que fue la reedición de la última Liga Europa. El Sevilla Benjamín consiguió cinco victorias en la fase de grupos y 14-1 en octavos ante el CD San Pablo Norte. En cuartos de final, victoria por 4-3 ante el Real Betis y por 3-1 ante el Sporting de Lisboa en semifinales. En la final, ante el FC Barcelona, 3-1 para los sevillistas.
Por último, el cuarto título llegó en la categoría Alevín (sub-12), en la que también se ganaron los cuatro partidos de la fase de grupos. El Legacy United norteamericano fue la víctima en octavos (5-1) y el Málaga CF (2-0) el de los cuartos de final. En el partido de semifinales, goleada por 5-0 al CD Barreirense, mientras que en la final se venció por 1-0 al Valencia CF.
@RamosPalomo @Maricarmenduque que bueno,desde chiquititos
— Emilio carrasco (@EmilioJCG11) abril 4, 2015