El Sevilla FC ha logrado una victoria de oro frente al Levante en el Ciudad de Valencia por 1-2, con tantos de Gameiro y Reyes. Los de Emery, que no han jugado su mejor partido, han aprovechado sus oportunidades para robar los tres puntos del estadio granota. Tras el choque, han atendido a los medios de comunicación algunos protagonistas en clave blanquirroja. Uno de ellos fue Vicente Iborra, que volvía a casa. El mediocentro se mostró cauto pese al triunfo:
"Si pensamos que somos imparable vamos mal, pero sí que es verdad que hacemos muchas cosas bien". No obstante, no ha negado la ilusión del plantel tras los 61 puntos a falta de 8 jornadas. "Sí, para ilusionarnos, para soñar, para mantener la ilusión, y para que la gente esté orgullosa de nosotros por supuesto que nos viene de perlas", añadió.
Por otro lado, afirmó que "es muy importante es la victoria. Sabíamos que no era fácil, en un campo complicado ante un rival que nos ha apretado. El equipo ha demostrado que sabe sufrir y que podemos sacar puntos en partidos así. El éxito de esta plantilla es que todos remamos en la misma dirección. Si seguimos así lograremos cosas bonitas". Por último, valoró el enfrentamiento del próximo sábado contra el Barcelona: "Será un partido complicado y duro, pero lucharemos como otros muchos. Sabemos la dificultad de que es un gran rival".
En la misma línea explicaba el encuentro Kevin Gameiro, autor de un gol y una asistencia. "Es bueno ganar partidos como estos. Hemos hecho un buen partido para seguir nuestro camino y para nuestra confianza es importante el triunfo. Para mí y para el equipo, a la hora de ganar confianzas, el gol es bueno. El míster tiene diversas opciones para cambiar el sistema".
A su vez, en relación al plantel y a las opciones Champions, puntualizó que "tenemos un buen plantel, y sabemos que si empezamos en el banquillo, en el siguiente partido lo podemos jugar. Tenemos que estar preparados para jugar partidos como hoy, es bueno para todos. Sabemos que estará difícil entrar en Champions, pues tenemos partidos cada tres días, pero podemos hacerlo."
En última instancia, analizó el partido contra el Barcelona al igual que su compañero: "El del Barcelona será un partido muy difícil, pero queremos seguir en la liga y tenemos la ilusión de hacer más. Por momento, sabemos que tenemos que estar bien el sábado. Es bueno para nosotros no perder en casa y esperemos que siga así".