José Antonio Reyes sigue siendo vital para el Sevilla y cada vez que aparece en el terreno de juego, deja su sello de calidad. Lo hizo este martes ante el Levante, asistiendo a Kevin Gameiro para que hiciera el primero de la noche y posteriormente el utrerano anotó el segundo del partido. 61 minutos fueron suficiente para que Reyes demostrara lo que vale y que sigue en un gran estado de forma, pese a no ser un habitual en los últimos partidos.
José Antonio Reyes volvió a su cita con el gol en competición liguera tras no hacerlo desde hace dos años. Este martes en el Ciudad de Valencia corría el minuto 37 de partido y Gameiro tenía el cuero, el francés hizo una pared con Vitolo y al levantar la cabeza vio a Iborra en el punto de penalti y a Reyes entrando por el segundo palo. Sin embargo, el centrocampista estaba fuera de juego, pero Reyes sí estaba en buena posición. Gameiro puso el balón y el extremo entró el área, de manera sorprendente, y metió el balón en el fondo de la red de la portería de Marino, guardameta del Levante, subiendo el 0-2 al marcador.
El utrenano marcó hace dos años ante el Zaragoza en el Sánchez-Pizjuán, concretamente el 17 de marzo de 2013. Por aquel entonces Unai Emery ya era entrenador del Sevilla y su equipo ganó por 4-0 gracias a un doblete de Coke y a los goles de Reyes y Álvaro Negredo. En utrerano batió a Leo Franco, después de que Jesús Navas, ahora jugador del Manchester City, hiciera una magnífico recorte antes de asistir al utrerano, que estaba solo de marca.
Sin embargo, el extremo sevillista sí ha anotado en competición europea y en la Copa del Rey esta temporada. En Europa lo hizo ante el Standard de Lieja y en Copa del Rey ante el Sabadell. Ahora, se ha podido quitar esta espina en la liga, por lo que mostró su satisfacción tras terminar el choque: "Ha sido una gran victoria, muy sufrida, pero estos puntos al final de temporada son los que de verdad nos hacen estar aquí arriba. El equipo está bien, eso es lo importante, volví a meter gol y la verdad es que estoy muy contento".