Es Noticia

La fortaleza frenó el vendaval

Vitolo cae ante Messi y Rakitic.
Á. R.

El empate logrado del Sevilla ante el Barcelona ha sido tremendamente meritorio. Y no solo por haberlo conseguido ante el líder de la Liga, ni tampoco por haberlo conseguido remontando un 0-2 en contra. El punto sumado por el equipo hispalense es igualmente relevante por haberlo conseguido ante un Barcelona intratable a domicilio (36 puntos). Un vendaval que llegaba al Sánchez Pizjuán como el mejor equipo de 2015.

De sus últimos 13 partidos, había ganado el Barcelona 12, solo perdiendo en casa ante el Barcelona (0-1). Lo demás, victorias. Especialmente fuera de casa, donde había enlazado además seis triunfos seguidos, con 21 goles a favor por tres en contra. 
No en vano, el conjunto de Luis Enrique es con diferencia el mejor equipo fuera de casa de la competición, con 36 puntos sumados y solo dos derrotas, las mismas que en casa. El Santiago Bernabéu, la Rosaleda, el Getafe, el Santiago Bernabéu y ahora el Sánchez Pizjuán son los únicos estadios en los que no ha podido vencer el Barcelona, pero curiosamente solo el Sevilla y el Real Madrid han sido capaces de hacerle dos goles al Barcelona sin perder. 
El Sánchez Pizjuán sigue siendo, eso sí, el único estadio de Primera en el que no ha podido ganar ningún equipo esta temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar