José Antonio Reyes fue uno de los héroes del empate contra el Barcelona. De sus botas partió la jugada del segundo gol de Gameiro, el tanto que la postre sirvió para que el Sevilla sumara un punto de oro en su luchar por la Champions. El utrerano, humilde, reparte méritos con sus compañeros: “Salió Reyes, Kevin, M’Bia, todos los que salimos servimos. Emery ha acertado con los cambios. Hoy era un partido complicado, contra un rival difícil, pero hemos demostrado que somos un equipo que no da un partido por perdido. Es un empate con el que nos vamos contento”.
En cuanto al choque, Reyes admitió que no fue fácil: “Hay que reconocer que el Barça tenía el balón, pero el gol de Banega nos metió de lleno. Miedo no existe en el fútbol, pero sí hemos salido con un poco de respeto. Con el gol de Banega le perdimos el respeto”. También tuvo palabras hacia la afición. "Con esta afición nos ha llevado en volandas al empate, hay que agradecer a la afición”, señaló.
Kevin Gameiro fue el otro gran protagonista de la jugada, ya que acabó empujando la pelota a la red. El francés explicó así su visión del partido: “Fue un inicio muy difícil, los primeros 20 minutos fueron muy complicados, pero con el gol de Banega cogimos mucha confianza para lograr el empate. Hicimos una gran segunda parte”.
El delantero del Sevilla agradece la ayuda a la afición: “Los aficionados nos han ayudado mucho para empatar, es magnifico jugar en el Sánchez-Pizjuán. Seguimos nuestro camino en Liga para estar en Champions a final de liga. Intento ayudar al equipo para lograr el empate. Esta noche fue muy buena para mí, estoy muy contento”.