El Sevilla Atlético ha logrado un punto vital esta tarde en su lucha por la permanencia. Su situación en la tabla sigue siendo delicada, aunque, al menos, ha conseguido que un rival directo no se escape más si cabe, al tiempo que le gana el golaverage particular. Así, el gol de Carlos Fernández cuando el partido ya agonizaba salvó un punto importantísimo ante el Marbella.
El Sevilla Atlético estuvo a punto de adelantarse en el marcador en los primeros compases, en una bonita jugada trenzada entre Carlos, Borja y Juan Muñoz. Al filo del descanso, Aguza avisaba con un remate de cabeza tras un córner. Poco después, Narváez batía desde lejos a José Antonio para adelantar al Marbella. Ya en el segundo tiempo, los de Diego Martínez fueron encerrando poco a poco a su rival, aunque el gol del empate se resistía. Finalmente, Candela era derribado dentro del área y el árbitro no dudó en pitar penalti. Carlo Fernández no falló desde los once metros, salvando un punto que puede decir mucho al final del campeonato.
El filial suma 38 puntos en la 13ª plaza. Por debajo, con los mismos puntos, Cartagena, La Roda y Marbella, este último en promoción de descenso. Los cuatro que descenderían a Tercera son Cacereño (37 puntos), El Palo (36), Lucena (35) y Córdoba B (34). El próximo domingo a las 11.30 horas, duelo en la ciudad deportiva ante un Granada B con los deberes hechos.
Por el Sevilla Atlético jugaron: José Antonio; Carmona, Candela, Martínez, Matos; Luismi, Cotán, Antonio Romero; Carlos Fernández, Borja Lasso y Juan Muñoz. También tuvieron minutos Juanje, Garrido y Tena.