Este fin de semana se ha producido una extraña circunstancia con los veteranos del Sevilla FC y el que fue su presidente, José María del Nido. Los exjugadores nervionenses tenían organizado y preparado un partido en la cárcel de Huelva donde precisamente está cumpliendo su condena el exdirigente sevillista. De hecho, ese encuentro se disputó este sábado. El problema vino por una decisión que creó malestar entre los veteranos nervionenses y que fue inesperada, siempre según estos.
La película de los hechos es la siguiente. Una vez acordado el encuentro, que los veteranos jugaron ante los presos en el citado centro penitenciario, acordaron que Del Nido pudiera asistir al encuentro y jugar la mitad del mismo al menos con los veteranos. Eso es al menos lo que los exfutbolistas defienden que el centro les transmitió.
Pero cuando acudieron a esta cita realmente los que fueron jugadores sevillistas en su día ni siquiera vieron al expresidente ni para saludarlo, algo que creó cierto malestar entre la expedición, que esperaban al menos saludar a Del Nido.
El equipo de veteranos del Sevilla, dependiente del club, sopesa de hecho emitir incluso un comunicado relatando los hechos, según siempre su versión, que causó malestar pues el cambio de decisión se habría producido a última hora.
Entre estos veteranos están exjugadores como Antoñito, Campano, Yiyi, Gallego, Paco, Blanco, etc.