El entrenamiento del Sevilla post Zenit ha ofrecido el lógico y habitual buen ambiente después de una victoria tan importante y sufrida como la de ayer ante el conjunto ruso y una magnífica noticia desde la enfermería. Beto se ha entrenado con toda normalidad junto al resto de los suplentes.
El portero portugués hizo portería junto a David Soria y, aunque parece precipitado pensar que pueda jugar contra el Granada, el club dice que ya está disponible.
En principio, Beto, que sufrió hace algo más de quince días una sobrecarga en el recto de su pierna izquierda tenía su alta prevista para principios de mayo, sin embargo la evolución ha sido muy buena y ya está disponible para Emery. Según el parte médico ofrecido por el club "ha realizado un entrenamiento de plenas garantías, mostrándole a su entrenador que puede contar con él desde este mismo punto. Su incorporación al grupo es total".
En cuanto a Carriço, el club informa: "Se ha sometido hoy a una resonancia magnética, la cual revela que tiene un hematoma importante en el vasto lateral del cuádriceps derecho, producto de un rodillazo recibido en el partido contra el FC Barcelona. Trabaja diariamente en doble sesión de recuperación para tratar de poder regresar ante el Zenit. Está descartado para Granada".
Quien no está es Barbosa, lesionado, así como los once titulares de ayer más Mbia y Denis Suárez que jugaron 45 minutos.