Es Noticia

El frío y la lluvia esperan al Sevilla en San Petersburgo

ElDesmarque

No será fácil para el Sevilla pasar a semifinales de la Europa League pese al 2-1 cosechado en la ida en el Sánchez Pizjuán ante el Zenit. Aparte de medirse a un equipo poderoso, que recupera a hombres como Hulk o Danny, también tendrá en las condiciones meteorológicas un nuevo hándicap a superar. Para el jueves 23 de abril, se esperan temperaturas que oscilan entre los 3 y los 7 grados, y para las 21.05 (hora del partido en España), alrededor de 5 grados, bastante más frío que en Sevilla, lo que beneficiará a los rusos. También existe alta probabilidad de lluvia para el momento del choque.

Atrás queda en la memoria aquellos partidos en los años 2005 y 2006, con el Petrovsky en muy malas condiciones, entre la nieve y el barro. En el primer enfrentamiento entre ambos en suelo ruso, vencieron los locales por 2 a 1 con doblete de Kerzhakov. De repetir este resultado, los nervionenses tendrían que acudir a la prórroga para pasar a semifinales. El que sí le valdría fue el firmado en la 2005-2006, también en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA (1-1), de la misma forma, con un clima y un terreno de juego en mejorables condiciones.
Serán varios los retos a superar por los de Emery, aunque no es la primera vez esta temporada que se miden a rivales en ciudades con condiciones meteorológicas parejas a las que sufrirá en Rusia, véanse los casos de Lieja o Rijeka. Para la hora del partido, se esperan 5 grados e incluso lluvia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar