Es Noticia

Caparrós: “No me importaría volver para entrenar en las categorías inferiores”

B. G.

Que Joaquín Caparrós y el Sevilla volverán a encontrarse parece evidente. Sin embargo, no está tan claro que sea para dirigir al primer equipo ni que ese cruce de caminos se produzca relativamente pronto. El utrerano atendía a ElDesmarque Radio desde la Feria para hablar de su posible futuro en Nervión.

“Vengo del fútbol base, he estado en escuelas deportivas y siempre he dicho que a mí no me importaría volver para entrenar categorías inferiores, porque realmente lo que me gusta es entrenar. Sería transmitir todo lo que he adquirido estos años y trasladar esa experiencia. Tuve una oferta de un club importante de España para hacer esa labor, pero creo que no es el momento. No sabemos qué puede pasar en el futuro”, ha comentado el extécnico del Sevilla, que también ha reconocido propuestas para seguir entrenando. “Tenemos cosas encima de la mesa y lo estamos valorando para acertar. Hay cosas del extranjero. Tenemos que ver el proyecto y eso es lo que estamos madurando y estamos viendo. Vamos a esperar”, comentó.
En cualquier caso, el utrerano cree que a Emery le queda trabajo por hacer en Sevilla: “El futbol es eso. Cada vez hay más exigencias, más medios de comunicación… el futbol tiene tanta repercusión que discutir y entrar en polémicas sanas es normal. Fíjate como está ahora Guardiola en el Bayern, Ancelotti… los entrenadores lo tenemos que asumir. Lo importante es que siga una línea y sea fiel, eso es lo que dan los resultados. Que sea discutido por un cambio, una alineación o un resultado tiene que tenerlo asumido. El entrenador que está es el idóneo. Está ganando y tiene la confianza de la dirección deportiva y del consejo de administración. Hace buenos números, si consigues resultados te revalorizas. Al final lo que valen son los resultados, que es lo que da prestigio, caché económico importante y es lo que realmente te pone en el mercado”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar