Es Noticia

El estadio Petrovsky no le trae buenos recuerdos a Emery

J.V.

Unai Emery vuelve al estadio Petrovsky, un campo que no le trae buenos recuerdos al entrenador sevillista. En agosto de 2012, meses antes de desembarcar en Sevilla, el técnico vasco recibió una de sus peores derrotas como entrenador de fútbol. Por aquel entonces era el técnico del Spartak de Moscú y salió goleado del campo del Zenit. El rival de este jueves le endosó un 5-0 al equipo de Unai, siendo su primera derrota como entrenador del equipo moscovita.  

En la previa del partido de ida en el Sánchez-Pizjuán, la prensa rusa le preguntó a Emery al respecto de este partido, no obstante, el técnico sevillista 'esquivó' la cuestión y señaló: "Este Zenit es distinto y son momentos diferentes"
Ahora, Unai visita este estadio con el objetivo de pasar a las semifinales de la Europa League tras cosechar un buen resultado en el partido de ida en el feudo nervionense. La remontada sevillista llegó gracias a los goles de Bacca y Denis Suárez, aunque también se notó la mano de Unai Emery con los cambios en una segunda parte en la que el Sevilla pasó por encima del Zenit. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar