José Castro, presidente del Sevilla, atendió a los medios de comunicación en el Petrovsky Stadium tras el pase a las semifinales. El máximo mandatario sevillista se mostró feliz por este nuevo éxito del conjunto nervionense. “Hicimos una muy buena primera parte. Luego llegaron unos goles muy raros y es verdad que sufrimos. Pero eso es clave, ese gen competitivo que tenemos. Somos capaces de sufrir”, comentó.
Castro quiso resaltar la moral del equipo para no venirse abajo después del gol de Hulk que empataba la eliminatoria: “Supimos reponernos. Cuando un equipo lucha por un escudo como lo hace la plantilla del Sevilla creo que no hay que temer. Hay que seguir y seguir. ¿La Feria? Me han dicho que es un hervidero de sevillistas. Cuando terminó el partido tenía más de cien mensajes. La gente está feliz, es lógico. Tiene mucho mérito lo que ha hecho el equipo. Hay que seguir trabajando en la misma línea. Creo que merecemos seguir creciendo. Ojalá podamos seguir así”.
Por último, se refirió al idilio del Sevilla con este torneo y al partido de Beto: “Esta es nuestra competición. Es así. Hemos sufrido mucho, pero al final logramos el objetivo. Yo creo que Beto supo reponerse. Nos salvó al final de la eliminatoria. Él es fuerte. Tuvo una mala tarde y ya está”.