Es Noticia

Hulk y Beto, dos amigos que vuelven a verse las caras

Á. A.

El partido de este jueves entre el Zenit y el Sevilla FC estará plagado de reencuentros. Pareja, Kerzhakov, Emery, el propio Zenit... todos se vieron las caras en Rusia durante la estancia de los ahora sevillistas en suelo soviético, sin embargo, hay dos hombres que fueron baja en el encuentro de ida y que debutarán con casi total seguridad en estos cuartos de final: Beto y Hulk. A expensas de la titularidad del guardameta, algo que gana enteros con el paso de las horas, el luso y el brasileño volverán a coincidir sobre un terreno de juego, aunque esta vez como rivales. Ambos, amigos, pertenecieron al plantel del Oporto que ganó la Liga Europa allá por la 2010-2011.

En marzo de 2009, antes de acabar la temporada 2008-09, Beto firmó con el Oporto en un acuerdo por cuatro años. Durante sus dos temporadas en suelo portugués fue suplente del portero brasileño Hélton, jugando sólo partidos amistosos. No obstante, el 22 de mayo de 2011, con empate a 2, paró un penalti en la final de la Copa de Portugal eun choque que acabarían ganando 6-2.
Quien sí que era titular era Hulk, que llegó al Oporto en 2008 y fue clave en la consecución del título europeo del equipo comandado por Villas Boas (actual entrenador del Zenit) allá por 2011. Tanto el punta como el meta compartieron vestuarios durante dos años, por lo que se conocen a la perfección. Y más por las zonas del campo que ocupan. El brasileño, estrella del conjunto ruso, será la principal amenaza para una zaga sevillista que debe evitar por todos los medios recibir algún gol. Y para ello, Beto intentará aportar su granito de arena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar