Se ha acostumbrado el Sevilla a dar alegrías a su gente. De hecho no para de hacerlo. Y este jueves de Feria de nuevo ha brindado al sevillismo una noche histórica que ha sido vivida de forma muy particular. En casas, en bares cercanos al Real, e incluso en casetas, que han tenido que adaptarse tecnológicamente incluso para colocar pantallas, televisores y toda suerte de dispositivos desde los que poder vivir una nueva noche para la historia.
Los sevillistas no quisieron perderse dos de sus grandes pasiones, la Feria y el Sevilla. Muchos eligieron ir tras el partido, pero otros aprovecharon el día haciendo el particular paréntesis a la hora del partido, que pudo prolongarse incluso con una prórroga. Pero Gameiro permitió la alegría de sus aficionados y permitió que además disfrutaran de la noche en la Feria. Muchos, por cierto, eligieron bares cercanos y fueron siguiendo el encuentro con la alegría final.
Ya es casi un clásico que en esta semana de la fiesta sevillana también la convierta en fiesta sevillista. Lo hizo en 2006, aunque en aquel caso fuera un pase a la final, lo hizo, a medias en 2007, aunque en aquel año jugó la ida en Pamplona el jueves, y lo ha hecho este jueves 23 de abril, firmando el pase a las semifinales de la Europa League, antigua Copa de la UEFA, antigua Copa de Ferias... por algo sería.
No es la antigua Copa de Ferias, pero eso ahora es lo de menos. Felicidades al SFC