El morbo estará garantizado en el enfrentamiento entre el Sevilla FC y la Fiorentina de semifinales de la Liga Europa. En el conjunto transalpino milita Joaquín Sánchez, o lo que es lo mismo, un bético de pro. El portuense, uno de los hombres con más calidad que han pasado por la entidad de Heliópolis, está ilusionado con el partido por diversos motivos, pero sobre todo, porque tiene ante sí la opción de eliminar al que sigue siendo su 'eterno rival', según confirmó en Radio Sevilla.
"Los amigos béticos que tengo me han mandado mensajes para ganarle al Sevilla, es una situación que da morbo. El que va a tener el corazón partido es mi suegro, porque es sevillista pero querrá que yo llegue a la final... Por mi pasado bético tengo una sensación especial, me gustaría darle una alegría a los aficionados del Betis", aseguraba el extremo.
El bombo ha emparejado al club sevillista con el segundo rival más fuerte de los tres posibles, una Fiorentina que es sexta en el Calcio. Joaquín, que no ve favoritos en la eliminatoria, desvelaba que él tenía la intuición del devenir del sorteo: "Es un partido bastante difícil, yo sabía que me tocaba el Sevilla, lo tenía claro. Estoy muy contento por volver a la ciudad. A estas alturas no hay favorito, en Europa nosotros estamos muy bien y tenemos mucha ilusión, estudiaremos al Sevilla aunque ya lo conocemos, es fuerte y está bien trabajado. Iremos a Sevilla a sacar un buen resultado para tener más opciones de pasar en casa".
artista deja de acordarte de las criaturitas como tu dices yelasi o como seguid rezando cono hasta ahora y seguro que pasa el dnipro o el napoles llega sin sus tres mejores a la final como el benfica...j
Mira Joaquín Sánchez, pichita mía, yo creo que tú servirías mejor para contar chistes malos de los tuyos en el club de la comedia. Te fuiste del criaturitas balompié con más penas que alegrías y veo que se te conoce más por tu competencia a chiquito de la calzada que por tu juego. Vente y le cuentas a tu amigo Lopera unos chistecillos de cuando estabas en el saque bola..... Ji ji i
Patético Joaquín, queriendo agraciarse con una afición que lo idolatró, pero a la que dejó tirado cuando descendió, entre otras cosas por su culpa. Y patética una afición que vive de alegrías por derrotas ajenas -que apenas llegan- más que de victorias propias -que llegan ante rivales ridículos-. Así se escribe vuestra historia. La nuestra, a base de éxitos.
pues te comeras un mojon asi de grande,joaquinnn.