Es Noticia

Castro confirma que no habrá bufanda conmemorativa de la semifinal

ElDesmarque

Cada vez que el Sevilla ha jugado una semifinal europea, el club les regalaba a los sevillistas una bufanda conmemorativa del partido. Ocurrió ante el Schalke 04, con aquella bufanda mitad rojiblanca y mitad blanquiazul que inundó las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán en la previa a dicho encuentro, a los sones del Himno del Centenario. Un año más tarde, se hizo lo mismo con la eliminatoria que se disputó ante Osasuna. Y la pasada temporada, ante el Valencia, volvió a cumplirse el ritual. Sin embargo, esta vez, ante la Fiorentina, no habrá obsequio para aquellos que asistan al partido, tal y como ha confirmado el presidente, José Castro, en los medios oficiales.

“No va a haber bufanda. Este año hemos colaborado mucho en temas de taquilla con la afición para que hubiera buenas entradas. Sí tenemos pensadas otras acciones para la final. Ojalá lleguemos a ella”, ha comentado el máximo mandatario sevillista. Puede que por ello, Castro haya querido adherirse a la iniciativa que se ha promovido a través de las redes sociales para que se acuda al partido con la bandera carmesí del Centenario: “Nos suscribimos a esa etiqueta y me adhiero a ella. Todos los sevillistas tenemos que estar con nuestra bandera del centenario animando el jueves, demostrando que somos una piña. Los objetivos sólo se consiguen con unión. Muchas veces tenemos que tragarnos sapos en beneficio del club. No podemos dejarlo pasar, todos tenemos que arribar el hombro”.
El presidente, además, quiso arengar a la afición de cara a la cita: “No todos los días estamos a dos pasitos de poder jugar una final europea, tan importante este año porque nos puede dar el ansiado puesto en la Liga de Campeones. Entraríamos directamente en la fase de grupos y ese es nuestro objetivo. Los sevillistas tenemos que darnos cuenta de lo que estamos disfrutando. Tenemos que llenar el campo, desgañitarnos animando nuestros colores, porque estamos a dos pasos de una final. No sólo no es fácil, sino que es muy difícil. Nos enfrentamos a equipos con un potencial incluso mayor que el nuestro, equipos como el Zenit o el Borussia. Tiene mucho mérito lo que está haciendo esta plantilla, que merecen que estemos allí. Es el momento de colaborar con el equipo, sea socio o no. Tenemos que llevar una renta importante para el que sin duda va a ser un partido muy importante y de mucha presión”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar