Es Noticia

Fiorentina, Fiorentina, Fiorentina

Á. R.

Pasó el Real Madrid, pasó el cambio perdido, las oportunidades erradas, los fallos propios. Pasó el fin de semana y el Sevilla debe, quiere y puede pasar página. La afición, sabia, ya lo ha hecho, ya lo hizo. Fue pitar el colegiado González González el final del encuentro ante el Real Madrid y comenzó a agradecer el esfuerzo de los jugadores a la par que empezaba a inyectar el veneno de la Europa League, el que lleva todo sevillista caldeando desde hace días en vísperas de la semifinal ante la Fiorentina.

"Échale huevos, échale huevos", empezó a sonar en las gradas del Sánchez Pizjuán. Los jugadores recibieron el calor, el agradecimiento y los ánimos en el centro del Sánchez Pizjuán. Pero lo que importa ahora, lo que se ha instalado ya en la afición nervionense es el desafío del encuentro del jueves y la semifinal ante la Fiorentina.
La jornada de la Liga acabó para el Sevilla con el triunfo del Valencia sobre el Eibar, que de nuevo lo coloca a tres puntos de ventaja sobre los de Emery. El fin de semana próximo la competición dirá, pero es el jueves la fecha señalada en rojo.
Emery sacará su once de gala, incluso con Krychowiak, y tendrá tres días para ver la recuperación de varios de sus futbolistas y su evolución.
Sea como fuere, el Sevilla ya solo piensa en la Europa League. Fiorentina, Fiorentina y Fiorentina. Ya marcó el camino el sevillismo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar