Es Noticia

Unos 1.500 violas en Sevilla

Á. R.

Alrededor de 1.500 seguidores de la Fiorentina estarán este jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán para presenciar en directo el encuentro entre el Sevilla y el equipo italiano, de la semifinal de la Europa League. No será el mayor éxodo de los violá, pues más estuvieron presentes por ejemplo en Londres para ver el partido ante el Tottenham, pero la premura del viaje y, sobre todo, la vuelta en casa ha reducido el número de desplazados.

De hecho, no agotarán pues las 2.200 entradas que el Sevilla, por normativa UEFA, pone a disposición del equipo rival. Por parte del club, ha fletado dos vueltos chárter, que han agotado las plazas. Con todo, la mayoría de segudidores fiorentinos llegarán bien vía Bolonia o vía Roma, incluso con vuelos directos a Málaga, según recogen en sus canales habituales de comunicación los aficionados de la Fiorentina. Con los seguidores habrá seis miembros del club velando por su seguridad y la organización.
El partido ha sido declarado de alto riesgo para la UEFA, como todas las semifinales, y también habrá un mayor número de delegados UEFA. En las últimas temporadas, presume la Fiorentina, su afición ha estado entre las más alabadas por su buen comportamiento en sus desplazamientos continentales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar