Es Noticia

"No soy conformista, siempre intento hacer más"

Aleix Vidal era un hombre feliz tras el partido. Lógico. Dos goles y una asistencia, y la mayor parte del tiempo jugando como lateral derecho. "No soy conformista y siempre intento ir hacia más, sabiendo que hay cosas que arreglar. Pero vivir momentos así es importante para un futbolista, porque te da confianza para seguir mejorando. Está claro que lateral no es mi posición, lo intento hacer lo mejor posible, a jugadores de banda muy específicos me cuesta más defender, pero se trabaja".

Vidal resaltó la importancia del holgado triunfo, porque "sabíamos que iba a ser complicado, jugar dos semifinales consecutivas no está al alcance de todo. Llevamos un año haciendo las cosas muy bien. Vamos a pelear para llegar a la final y darnos una alegría".
Preguntado por el papel del sevillismo en el choque ante la Fiorentina, Vidal admitió que "no sé qué palabras ponerle a la afición. Va más allá de todos los adjetivos que se le puede poner. De la única manera que lo podemos recompensar es como lo estamos haciendo". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar