Es Noticia

Castro: "La gente habla de Varsovia, pero a Varsovia se va por Florencia"

J. L.

Prudencia, prudencia y más prudencia. El presidente del Sevilla, José Castro, se ha encargado de advertir a los sevillistas de las dificultades en la que puede poner la Fiorentina al equipo nervionense en el partido de vuelta de este jueves y ha recordado que "hay que respetar al rival" y que tiene "presente lo que ocurrió el año pasado en Valencia".

"Hay que respetar al rival, que demostró en la primera parte de la semifinal que puede hacernos daño. Hay que jugar con la intensidad y la humildad que nos caracteriza. Hacer un gol nos aclararía el futuro. Mucha gente habla de Varsovia, pero a Varsovia se va por Florencia", ha opinado.
"La cautela es por el rival y porque fútbol es fútbol. Hace un año lo pasamos muy mal en Valencia y hay resultados años atrás como el de un Espanyol ante el Leverkusen, que cayó con un 3-0. La plantilla está mentalizada", ha indicado, al tiempo que ha insistido en que en el Sevilla en estos momentos solo hay un pensamiento único, pasar a la final: "Tenemos que estar focalizados en este partido, tiempo hay de resolver las cuestiones pendientes como la de Emery". 
Sobre las posibilidades de Champions, ha manifestado: "Por la Liga es difícil, pero vamos a seguir peleando. Pero es una temporada atípica, porque con 70 puntos que no estemos con casi opciones de Champions... Con 69 puntos se ha sido campeón de Liga".
Por último, ha sido irónico al referirse a las quejas del Nápoles y su presidente a la UEFA y las acusaciones que apuntaban a ayudas al Sevilla: "Los tres goles que le marcamos a la Fiorentina en la ida no los marcó Platini".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar