El defensa del Málaga Weligton se ha referido este jueves al Sevilla, rival este sábado en la última jornada de la Liga. El central ha elogiado al conjunto nervionense y guarda "el máximo respeto", si bien se muestra confiado en las posibilidades malaguistas.
"El Sevilla está enchufado. Tiene dos semanas decisivas. Va a poder aspirar a la Champions el año que viene por dos vías y para ello tenemos que tener el máximo respeto. Sabemos que son muy fuertes como equipo y esta semana el míster nos intentó pasar el máximo de información posible sobre ellos. Será un partido muy difícil, pero son los partidos que nos gustan a nosotros, mejor contra los que están arriba", ha explicado.
Sobre el encuentro, ha recordado que "el Sevilla te deja espacios, te deja jugar, y en la mínima te montan una contra y te ganan el partido". "Vamos a intentar cubrir ese espacio que podamos dejar a la espalda de la defensa y a ver si tenemos suerte y convertimos en gol las ocasiones que tenemos".
"Será un partido decisivo y los pequeños detalles marcarán la diferencia, las jugadas a balón parado, un fallo de pase, un despiste… El resto nos conocemos y más o menos se puede controlar", ha añadido.
Por último, Weligtin ha considerado al Sevilla "un rival perfecto, una lástima que no estamos consolidados en la séptima o sexta plaza y no podamos hacer una fiesta como tiene que ser. Pero por qué no soñar que podemos ser séptimos ganando al Sevilla, con la rivalidad que tenemos. Es un final de liga perfecto… y si puedo marcar mejor".