El entrenador del Málaga, Javi Gracia, se ha referido este viernes al Sevilla, su rival este sábado en la última jornada de la Liga. El técnico malaguista se ha desecho en elogios hacia el conjunto hispalense.
"Es un equipo con muchas cualidades y muy bien explotadas. Todas las virtudes que tienen a nivel individual las demuestran y las ponen al servicio del equipo. Es un equipo que sabe perfectamente a lo que juega", ha explicado Gracia, que no considera que vaya a restar su potencial si utiliza a jugadores menos habituales pensando en la final de la Europa League: "Es muy difícil hablar de titulares o no titulares en el Sevilla. Puedo tener una intuición y puedo aventurar qué once va a traer el Sevilla. Pero en mi cabeza no entra que porque tenga un partido importante unos días después vaya a competir de manera relajada en nuestro partido. Pueden llegar a Champions a través de la Liga, por eso no entra en mi cabeza. La característica del equipo es que siempre compite. Una de las ventajas que tienen es que tienen más continuidad, ellos no ven esto como un final".
Por otra parte, ha hablado de la rivalidad existente entre los dos equipos y lo que supone el duelo para los aficionados del Málaga. "Somos conscientes de que nuestro rival es el Sevilla y que hay rivalidad. Pero más allá de dirigir todas las atenciones hacia quién es el rival, creo que se tiene más dirigida la mirada hacia que es nuestro último partido y las cosas que hay en juego. Queremos hacer un buen partido ante nuestra afición y queremos recuperar una posición que hemos tenido gran parte de la temporada. Eso es lo importante y no el rival".