Es Noticia

"No sé nada del Madrid ni del Milán y no me altera"

Á.A.

Unai Emery ha querido dejar muy claro hoy en su comparecencia ante los medios previa al último partido de Liga que tiene los cinco sentidos puestos en el Sevilla. Ni el presunto interés del Milán, ni su reciente inclusión en la baraja de candidatos para entrenar al Real Madrid, le quitan el sueño. Se centra en el Sevilla, en el presente, en la Liga y en la final de la UEFA Europa League que se jugará el próximo miércoles. El resto no le despista. O al menos, eso asegura convencido.

El técnico sevillista asegura que no va a entrar en especulaciones sobre su futuro. "Mi perspectiva no cambia, y es muy de presente. Yo no busco especulaciones, yo busco realidades. Y la realidad es que hay un reconocimiento al trabajo realizado en Sevilla y eso es bueno. Quiere decir que se están haciendo las cosas bien. Pero en base a especulaciones, yo no avanzo. El agradecimiento al Sevilla con mi responsabilidad con el Sevilla está muy por encima que levantarme y leer en un periódico que me colocan en otro lugar. Yo no sé absolutamente nada de eso, más que lo que me digáis, y no me altera", afirma.
Emery quiso demostrar que no pierde un minuto en mirar hacia otra ciudad y otro equipo que no sea el Sevilla y Nervión. "Ayer estuve toda la tarde preparando el partido del sábado y hoy me he levantado a las 8 para preparar el duelo. Mi respuesta va en la misma dirección. No tengo una vía de escape para contestarte a algo que no sienta. Siento el escudo del Sevilla, mi presente y que tengo algo importante por hacer aquí", afirma.
Emery no está por la labor de que ningún aficionado del Sevilla pueda pensar que no está metido en sus obligaciones con el club nervionense. Más bien al contrario, y por eso insiste. "Cuando contesto directo no hay cosa más clara. Estoy contento en el Sevilla y solo pienso en los partidos quedan de jugar. Aparte hay una conversación que tuve con Monchi y con José Castro de un presunto interés del Sevilla en prolongar mi contrato y lo pospusimos para la final de temporada porque aún tenemos objetivos alcanzables", señaló.
El técnico de Fuenterrabía le resta importancia al hecho de estar en la quinielas para entrenar al Real Madrid. "Es que no es una elección que yo tenga acceso a hacerlo. A mí no me vale estar en los periódicos. Yo estoy contento con el Sevilla y es lo que tengo. Yo el único contrato que tengo firmado es con el Sevilla, todo lo demás no es cierto".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar