Si en el día de ayer se conocía que Krychowiak formaba parte del once ideal de la Liga 2014-15, este martes se ha podido saber que otros dos jugadores del Sevilla están incluidos en el once revelación del torneo: Aleix Vidal y Benoit Tremoulinas. Ambas alineaciones están confeccionadas por la UEFA a través de una votación realizada en su página web. En el caso del once revelación, se eligen a los futbolistas que, en opinión de los lectores de dicho portal, más han sorprendido en su primera aparición en el campeonato español y aquellos que más y mejor han progresado con respecto a ediciones anteriores.
La elección de Aleix Vidal ha coincidido en el tiempo con su primera convocatoria con la selección española. En su página web, la UEFA destaca lo siguiente del catalán: “Aleix Vidal ha superado todas las expectativas en su primera temporada en el Sevilla tanto en la Liga como en la UEFA Europa League. Su polivalencia (ha jugado varios partidos de lateral derecho) le ha convertido en una pieza fundamental para Unai Emery y ha dado asistencias y marcado goles con frecuencia. Logró imponerse en la rotación a gente de la proyección de Gerard Deulofeu o Denis Suárez”. Todo apunta a que el sevillista será titular este miércoles ante el Dnipro. La única incógnita está en conocer si lo hará como lateral, por detrás de Reyes, o bien como extremo, por delante de Coke. En este sentido, el máximo organismo de fútbol europeo coloca al jugador en la posición de centrocampista.
En cuanto a Tremoulinas, la UEFA destaca que ha conseguido destaparse como un gran lateral zurdo, cuando las lesiones se lo han permitido: “Aterrizó en el Sevilla FC casi en la treintena y el internacional francés ha rendido como tal siempre que las lesiones le han dejado (ha acumulado 19 partidos en Liga)”.