Dos expresidentes, Rafael Carrión y Roberto Alés, se han desplazado nuevamente con el Sevilla a una nueva final. En el caso del segundo, que ya viajó a Turín a pesar de su delicado estado, la alegría por su presencia es mayor. Este martes, a su llegada al hotel de concentración del equipo, ha atendido amablemente a ElDesmarque y ha elogiado sin reservas a Monchi, del que ha dicho maravillas.
Sobre Monchi, dijo lo siguiente, ni más ni menos: "A Monchi lo quiero mucho, están en renovarlo. Yo lo metí en el equipo, ha dado la talla sobradamente y este año ha conformado el mejor equipo de toda la historia del club".
También se refirió a José Castro: "Lo veo como desde el primer día, un gran presidente, una persona comedida, sin estridencias".
Alés ha recordado que, "quitando el Real Madrid y el Barcelona", "no hay equipo en España que haya ganado tantas finales, y ojalá se gane este miércoles". Además, ha elogiado a la afición del Sevilla, pues "es increíble que se puedan desplazar 8.000 sevillistas en estos días, es algo extraordinario.
Sobre el rival, el Dnipro, ha desvelado que ha analizado incluso al Dnipro, al que le ha visto "algún partido, y lo he visto fuerte, entrando fuerte, con ganas".