Es Noticia

Emery saca pecho por sus internacionales

Entrenamiento del Sevilla en el Narodowy Stadium.
Ángel Aguado

 
Unai Emery se ha mostrado algo más que orgulloso por la llamada de Vicente del Bosque a Sergio Rico, Aleix Vidal y Vitolo. Tres sevillistas en la Selección española sólo puede significar que el equipo y el club lo está haciendo muy bien y así lo entiende el técnico, que repartió méritos entre todos.

"Es una alegría para todos los sevillistas que además de jugar la final sepamos que hay tres jugadores nuestros que van a la Selección. Es el reconocimiento a un trabajo de todos que se ve plasmado con esa llamada. Eso nos debe ayudar a estar aún más contentos y a querer demostrar que están porque se lo merecen”, explicó.
En este sentido, y siguiendo con la importancia del grupo en los éxitos del Sevilla, Emery mostó su faceta más psicoanalista. “Veo al equipo contento y responsabilizado. Eso es bueno, el grupo está con buena química, con ganas de trabajar. Se les ve durante toda la temporada. Cualquier charla... Quieren hacer algo y ha llegado el momento de hacer algo. Queda rubricar y cerrar la temporada con un gran año. Eso no debe ser una presión, es una ilusión, una exigencia, el equipo ha madurado con ella y se siente cómodo. Mañana tiene que salir para dar lo mejor de cada uno".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar