Es Noticia

Bacca entra en un selecto club

Bacca celebra un gol.
J.V.

Carlos Bacca sigue haciendo historia con el Sevilla. El delantero colombiano ha hecho dos goles en la final de Varsovia y su nombre será recordado con letras de oro en la entidad sevillista.

En su primer gol, José Antonio Reyes le puso el balón en bandeja a Bacca. El ariete definió con facilidad y remontó el partido. Después, el cafetero volvió a aparecer tras un pase de Vitolo. Bacca montó muy rápido la pierna y disparo a la esquina inferior derecha y no dio ninguna opción al guardameta del Dnipro.
El delantero del Sevilla entra en un club selecto de jugadores que han hecho un doblete en las finales europeas. El último en hacerlo fue un compatriota suyo, Radamel Falcao. El ahora jugador del Manchester United anotó dos goles con el Atlético de Madrid en la final de la Europa League de 2012 ante el Athletic de Bilbao
Forlán también hizo lo mismo en la final de la Europa League. Cuando el argentino militó en las filas del Atlético de Madrid, el delantero marcó dos goles en la final de 2010 ante el Fulham.
En Champions League, el último doblete también lo hizo un argentino. El Inter de Milán gano la máxima competición europea gracias a dos tantos de Diego Alberto Milito ante el Bayern de Múnich.
No obstante, al sevillismo nunca se le olvidará los dos goles que marcó Enzo Maresca en la primera final del Sevilla de la Europa League. El conjunto nervionense ganó por 0-4 al Middlesbrough con dos tantos del italiano. Aquella noche pasará a la historia por ser la primera Copa de la UEFA conseguida por el equipo de Nervión.
Ahora, Bacca sigue escribiendo la historia del Sevilla a base de goles, pero también a base de títulos y ya suma dos copas de la Europa League con la camiseta sevillista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar