Es Noticia

Escoltados por la policía hasta Berlín

Álvaro Ramírez

Viajaron a Varsovia con la intención de vivir una experiencia que en el futuro pudieran contar a sus nietos y lo consiguieron, aunque desgraciadamente de una manera bien diferente a la que hubieran deseado. Alberto y sus amigos sevillistas ya están de vuelta a la capital hispalense después de vivir un miércoles dramático, entre cunetas, agresiones, campos de cultivo y comandancias de la policía. Una pesadilla que jamás olvidarán y que esta mañana enfilaba su recta final.

El grupo de sevillistas que ayer fue asaltado y desvalijado en plena carretera por dos coches cargados de violentos aficionados del Slask Wroclaw viajaron esta mañana en coche desde una comisaría de un pueblo Polonia a Berlín escoltados por la policía polaca. El Sevilla, la entidad, se ofreció a pagar el coche de alquiler y a buen seguro que tendrá un merecido reconocimiento hacia estos valientes y sufridos nervionenses que emprendieron rumbo a Varsovia para vivir el viaje de sus sueños y se encontraron con una experiencia terrorífica.
De Berlín regresarán en avión a Madrid, donde les espera su coche particular para regresar a casa. Se espera que esta tarde-noche puedan estar de nuevo con sus familias, sanos y salvos, algo que durante varios minutos no tuvieron nada claro estos seguidores.
 

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alberto

    Bueno nas noches. Soy Alberto, uno de los protagonistas del suceso. Por favor ruego que se pongan en contacto conmigo para rectificar parte de la informacion de esta noticia. A berlin volvimos el mismo jueves a eso de la media noche en un taxi que busco el sevilla pero que nos dijeron que tendríamos que pagar nosotros con el único dinero que se nos quedaba. Nadie en el club se ha ofrecido a pagarnos nada,aunque si que agradecemos que pusieran a nuestra disposición el taxi. La escolta la solicitamos nosotros a la embajada y finalmente nos escoltaron 15km hasta la autovia desde la comisaria de la población en la que estabamos, a partir de ahí, 55km sin escolta hasta la frontera con Alemania. Con miedo por si pudiera volverse a repetir algún ataque. Llegamos al aeropuerto de berlin sobre las 2:30 de la madrugada sin dinero para comer, 24h sin comer, hasta esta mañana gracias a nuestros familiares que nos han ingresado dinero. Hemos dormido en el aeropuerto y a las 13:00h hemos cogido vuelo a Madrid, de ahí hasta casa en coche privado. Hemos llegado hace 3 horas. Parece que la pesadilla terminó. Saludos.

  2. barbaridad

    El coche es de alquiler y lo cubre un seguro que le hicieron antes de ir, no les pagaron nada y no le dieron solucion alguna... perdidos en polonia sin nada y el club no hizo absolutamente nada. Muchas llamadas para que? Los escoltaron 15 km, a partir de ahí adiós muy buenas... y esto lo dice un familiar suyo.

  3. cansado

    Soy bético y amigo de uno de los que viajaron. Mucha llamadita del sevilla y de la embajada pero ninguna solución. Los pobres alli tirados en una comisaria a mas de una hora de Varsovia, 4 horas en un arcen y 7 en comisaria sin recibir ni un sólo vaso de agua sólo porque un grupo de bastardos quiso hacer el agosto con ellos. No se lo merecían. A ver como los recompensais.