Es Noticia

“Espero daros pronto una buena noticia”

J. Tavallo

José Antonio Reyes cerró la fiesta en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un cuarto de hora antes de las doce de la noche, el utrerano agarró el micrófono mientras escuchaba al estadio corear su nombre. No dijo mucho, ni siquiera cantó, quizás porque las fuerza a esas horas empiezan a fallar, pero mandó un mensaje muy claro: “Espero daros muy pronto una buena noticia tanto para vosotros como para mí. Espero seguir muchos años aquí en el Sevilla”, señaló.

Declaración de intenciones evidente. En los próximos días debería producirse una reunión entra los agentes del capitán sevillistas y el club para tratar de cerrar la renovación. Hay que recordar que se lleva tiempo hablando y que las posturas se han ido acercando en los últimos tiempos, aunque todavía queda un último empujón.
Estas declaraciones de Reyes ante toda la afición y en el corazón del Ramón Sánchez Pizjuán se unen al gesto que tuvo en el Ayuntamiento, cuando señaló al presidente en el momento que los aficionados, en el Salón Colón, le pidieron que se quedara. En breve habrá una solución, pero ahora mismo parece que la continuidad de Reyes está más cerca que hace una semana.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pedro oliva

    Celebración de equipo grande, espectacular. Qué diferencia con la de eindoven. Gracias Sevilla por tanta felicidad