Una vez pasada la resaca de la celebración, tocaba en este viernes varias visitas protocolarias. La primera, ha sido en el Palacio de San Telmo, donde se le ha ofrecido a Andalucía el título de Liga Europa. Tras esto, la comitiva sevillista, encabezada por el presidente, José Castro, se ha desplazado a la Santa Iglesia Catedral para realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes. Así, el Sevilla ofreció el título europeo a la patrona de la ciudad, con el presidente, el técnico y el primer capitán del equipo a la cabeza.
En la Santa Iglesia Catedral les recibió el obispo auxiliar Santiago Gómez, que dedicó unas bonitas palabras al Sevilla: “Este equipo tiene la costumbre de venir a visitar a la Virgen cuando comienza la temporada. Pero hoy lo hace por otro motivo y no es la primera vez, gracias a Dios. Es con motivo de algo que habéis conseguido con esfuerzo y dedicación llevando nuestro nombre a toda Europa".
De esta manera, los actos de celebración de esta histórica conquista en Varsovia quedaron culminados, tal y como destaca el club en su página web.