El Sevilla FC tratará a comienzos de esta semana de convencer a Unai Emery para que renueve y haga oídos sordos a los cantos de sirena que le llegan desde Italia. El director deportivo, Monchi, ya ha tenido la primera toma de contacto con el de Hondarribia, y en los próximos días lo hará el presidente, José Castro. Así lo confirmaba el propio técnico tras finalizar el partido frente al Hassania d’Agadir:
"Ya he hablado con Monchi y lo haré con el presidente. Esta semana seguiremos con el asunto". Un asunto que parece cercano a esclarecerse, pues por un lado, el Sevilla hará un esfuerzo tanto económico como deportivo importante para que Unai continúe en el Sánchez Pizjuán, y por otro, porque las 'novias' comienzan a perder fuerza.
El Milan parece empeñado en repescar a Ancelotti, entrenador idolatrado por la hinchada rossoneri; el Madrid tiene atado a Rafa Benítez; el Manchester City anunció hace un par de días que la renovación de Manuel Pellegrini estaba a punto de concretarse, y el Nápoles, que aspiraba a contratar a Emery para sustituir a Benítez, ya no tienta tanto al de Hondarribia al finalizar la temporada en quinta posición, o lo que es lo mismo, fuera de los puestos Champions.
"El año próximo vamos a por la Champions", decía el míster sevillista en celebración de la Europa League el pasado jueves en el Sánchez Pizjuán. Una declaración de intenciones que ilusionó al sevillismo, y que podría descartar directamente al conjunto napolitano de la pugna por el de Hondarribia. Así las cosas, desde el club hispalense confían en convencer a su técnico con un proyecto ilusionante.
Monchi, autocrítico con su trabajo en anteriores ediciones en las que afrontaban la Liga de Campeones, está seguro de que Unai es el hombre ideal para liderar al plantel blanquirrojo, y así se lo ha hecho ver. Ahora es el turno para José Castro, que ya apostó por su entrenador cuando hace dos temporadas el equipo iba colista, y que a buen seguro tratará de hacerle ver que su futuro debe ir ligado al Sevilla. Lo intentará con una oferta acorde a los éxitos conseguidos para que, mínimo, dirija a los sevillistas durante el próximo curso.
no os creais lo que diga la prensa porque ya habeis leído esta noticia para que os saque de dudas, son rumores y lo que ha dicho el presidente es que no nos guiemos por lo que dice la prensa porque hay mucha rumorología y nos guiemos a nuestros medios del club.