Carlos Bacca ha sido uno de los hombres más destacados en el Sevilla FC esta temporada. El héroe de Varsovia, bigoleador en la final, ya se encuentra concentrado con la selección colombiana para preparar la Copa América que se disputará este verano entre el 11 de junio y el cuatro de julio. El cafetero, que logró 28 goles este curso entre todas las competiciones, afirmaba a los medios de su país que "estoy muy contento y muy feliz porque gracias a Dios se consiguieron los objetivos en mi club. Lo más importante era que ganáramos la Europa League y el clasificarnos a la Champions League. Este año, al ganar la competición, nos daban el pase a la Champions. He cumplido. Así que estamos contentos porque cumplimos con los dos objetivos".
Con dos objetivos cumplidos, ahora busca un tercero: "Ya estar acá, para mi es una alegría y trabajo para aportar, vengo con la mentalidad de aportar mi granito de arena y como cuando llegue al mundial llegue siendo campeón, con una magnifica campaña, ahora esperaré la decisión del cuerpo técnico".
Por último, calificó como "sensacional" el año deportivo del que han disfrutado en Nervión. "Estoy viviendo una etapa muy bonita. El Sevilla me ha dado la oportunidad de triunfar en España y siempre le estaré agradecido. También hay que ver cómo me está apoyando la afición. Ha sido un año sensacional", finalizó.
Tranquilo Sr. TONGO, si bajamos a 2" division y estamos 30 años en ella es posible que el RBB se acerque en historial y titulos al Sevilla Futbol Club.
¿Ya uele a caquita en Nervion? Nosotros ficharemos a grandes estrellas y no a cakutas y viejas danesas como otros. Lo digo a dia de hoy, el año que viene seremos nosotros los que estaremos celebrando un titulo y la clasificación para la champion. Y un título de verdad como la copa del rey, no uno de tortillas y papas como el paraguero.