Aleix Vidal vestirá la próxima temporada de azulgrana, salvo sorpresa mayúscula. El acuerdo entre el Sevilla y el Barcelona para la venta del extremo catalán está prácticamente cerrado y solo queda rematar algún último fleco para dar oficialidad al traspaso. Es más, en Barcelona incluso esperan poder presentar al jugador catalán este lunes a las 13.00 horas. Por ahora, el futbolista ha tomado este mismo domingo por la tarde un vuelo con destino Barcelona. El jugador se convertiría en culé por cinco años, pero no podría debutar a las órdenes del Barcelona hasta 2016, debido a la sanción impuesta por la FIFA de no poder inscribir jugadores.
Cabe recordar que el Sevilla fichó a Vidal el verano pasado por cerca de cuatro millones de euros, por lo que la operación sería más que satisfactoria para el conjunto nervionense. Su salida podría significar que el club tuviese más fuerza si cabe a la hora de retener a otros futbolistas intocables para Unai Emery. La operación, en su montante total, incluida ficha por pagar del contrato del jugador, variables y algunos condicionantes podría alcanzar los 23 millones de euros para el Sevilla. Desde el club blaugrana, en todo caso, aseguran que la inversión será de un fijo de 10 millones de euros más otras cantidades en variables.
No se incluyen ni cesiones ni otro tipo de jugadores ni opciones preferenciales. Traspaso puro y duro el que está a punto de consumar el Sevilla.
El Barcelona andaba tras los pasos de un lateral diestro con proyección ofensiva tras la negativa de Daniel Alves a renovar su contrato. La fuerte irrupción del sevillista en dicho puesto en este final de campaña, le ha valido para ser convocado por Vicente del Bosque para la selección española y para que el Barcelona, flamante campeón de la Champions League, se fije en él.
Monchi director deportivo infiltrado del farsa
somos realmente la cantera del Barcelona ,venga a vender todos los jugadores buenos y la supercopa un paseo para el farsa.
Para mi todo lo q bo sea pagar la cláusula me parece mal pq este jugador ademas apenas lo hemos tenido un año.Pero lo que mas me sorprende es q el jugador acepte estar medio año sin jugar porque eso tira la temporada de un jugador
ALUCINANTE EL TRASPASO, HA DADO, BUENA DE VERDAD, MEDIA TEMPORADA. ES UNA MARAVILLA COMO HACE NEGOCIOS EL SEVILLA, ES ALUCINANTE. 23 MILLONES PARA LAS ARCAS DEL CLUB. RECUERDO CÓMO DECIAN ES QUE CON BANEGA NO SE PUEDE SUSTITUIR A RAKITICK, ES QUE PARA CRECER NO TE PUEDES TRAER A UNO DEL ALMERIA. A VER SI SE DE CREDITO DE UNA VEZ A ESTE CLUB Y SU PRESIDENTE.