Es Noticia

El Sevilla pelea duro por Konoplyanka

ElDesmarque

No es fácil, no será fácil, pero el Sevilla FC está poniendo todo la carne en el asador, valga el refrán, para intentar hacerse con los servicios de Yehven Konoplyanka, jugador internacional ucraniano del Dnipro. El club nervionense mantiene contactos con él, avanzados por una parte, pero la contratación no será sencilla. Desde la misma entidad aseguran que la tarea será harto complicada, no imposible, pero sí difícil. Varios clubes de varias ligas importantes también pretenden al hábil extremo y no paran de hacer propuestas. A todo esto, el Dnipro intenta in extremis sacar tajada de la marcha de su extremo.

Porque si Konoplyanka acaba contrato y se marcha libre el Dnipro no verá ni un euro por él. Por eso está intentando, de alguna forma, que el jugador renueve o firme algún contrato que le ligue al club ucraniano, aunque posteriormente sea traspasado. Claro que para el jugador esa opción no es tan apetecible, entre otras cosas porque marchándose libre cuenta con la opción de cobrar una prima de fichaje.
El Sevilla, con sus poderosos argumentos (club que pone en el escaparate de los grandes a sus jugadores, que compite por títulos y que además esta temporada jugará la Champions League) parece haber calado en Konoplyanka, que en cualquier caso maneja propuestas de todo tipo. Una poderosa económicamente es la del Stoke City, claro que las aspiraciones deportivas no son las mismas. Además, como ya ocurriera con Poulsen, Monchi, director deportivo, juega con la posibilidad de añadir a un sueldo generoso para el futbolista una prima de fichaje. Al llegar libre sin traspaso, el Sevilla podría repartir una cifra que en otros casos va a parar a los clubes y destinarla al mismo jugador como suplemento. Así convenció al danés en su día y así intenta convencer al ucraniano.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepito Grillo

    "No es fácil, no será fácil"... "la tarea será harto complicada, no imposible, pero sí difícil". ¿De verdad hay que decirlo tantas veces en medio párrafo? "Así convenció al danés en su día y así intenta convencer ". Buena forma de terminar el artículo, con un espacio en blanco y sin punto y final. Anda que vaya articulito...