Es Noticia

M’Bia llega a Trebisonda para firmar

ElDesmarque

El Sevilla y M’Bia están a un paso de separar sus destinos de forma definitiva. El centrocampista africano llegó en la noche de miércoles a Trebisonda para estampar la firma con el Trabzonspor. A su llegada al aeropuerto, el camerunés fue agasajado por varios aficionados que se acercaron a ver a su nuevo futbolista. El jugador llevaba varias semanas negociando con el conjunto turco, en la búsqueda de un contrato de larga duración y que también colmara sus aspiraciones económicas. Así, M’Bia firmará tres año con el equipo otomano, donde percibirá cerca de tres millones de euros anuales.

El africano llega a Turquía después de ser una pieza clave en el Sevilla en las dos últimas temporadas. El verano pasado, renovó un año más su contrato con el conjunto nervionense a última hora, después de no encontrar ningún equipo que satisficiera sus aspiraciones. Sorprende, de esta forma, que el jugador decida marcharse a un fútbol de tan poca exigencia y a un equipo que ni siquiera jugará el año que viene en Europa, apenas unas semanas después de concluir la temporada. Sobre todo, teniendo en cuenta que M’Bia acaba de cumplir 29 años.
En su última campaña en Nervión, el futbolista ha jugado 36 partidos entre Liga y Europa League, en los que ha sumado 2.451 minutos y ha marcado siete goles. M’Bia, siempre que estuvo disponible, fue indiscutible para Unai Emery, siendo fundamental en la consecución de los dos últimos títulos europeos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ojo al dato

    Yo es que con este tema de M'bia flipo y alucino. Le estoy súper agradecido por todo lo que nos dio en el glorioso Sevilla, y sobretodo por sus goles decisivos en los últimos instantes ( aquel golazo milagroso en uefa frente al Valencia ), pero que se vaya a un club de chichinabos que no juega ni uefa ni Champions es de chusma vamos. M'bia en la vida no todo es el dinero. Dijiste que querías jugar Champions y ahora que lo consigues con el club que te idolatra y te quiere a raudales, te marchas solo por dinero y dinero..... No lo entiendo. Pero de todas formas, gracias y gracias por todo lo que me hiciste sentir con tu gol milagroso y lo siento por mi hija pequeña que le encantaba y nunca se perdía jugar a " su negrito ". Que te vaya muuuuy bien Stephan y que triunfes en tu nuevo club.