Es Noticia

El Sánchez Pizjuán empieza a coger (nuevo) color

Á. R.

El Sevilla está inmerso en una remodelación del Ramón Sánchez Pizjuán. Quizás no a gran escala, pero sí que el estadio nervionense cambiará y modernizará su faz. De momento, ya se está avanzando el cambio de 'look' del graderío, que de blanco y rojo pasará a rojo casi por completo, con letras en blanco. Es en fondo donde, por el momento, más avances hay en el cambio de color de las gradas. Lo que era blanco ahora es rojo y ahora además ya se puede leer 'Sevilla FC' en su parte alta.

Como avanzó ElDesmarque, esta remodelación afectaría principalmente a las gradas y también al aspecto externo del estadio, que se recubrirá en gran parte con lonas para intentar dar una imagen más homógenea y actual. Por dentro, ya se puede atisbar en las imágenes incluso como el graderío ya es casi rojo por completo en la parte alta de fondo y cómo las letras blancas ya empiezan a tener incluso los bordes de las letras, asientos, en negro.
Es el cambio más avanzado, pero luego la remodelación continúa también por dentro del estadio, donde también se nota el paso de los años del Sánchez Pizjuán.
Por todo ello, el Sevilla pidió jugar el primer partido de la Liga fuera, por lo que la primera jornada será a domicilio para los de Emery, el día 22, y la segunda ya será en casa estrenando una nueva apariencia, el día 29. Posiblemente el Trofeo Antonio Puerta no se dispute en agosto por esta misma razón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar