Unai Emery ya se encuentra en el stage veraniego del Sevilla en La Manga. Salvo Banega y Konoplyanka, el técnico sevillista tiene a todos sus hombres a disposición y ya empieza a trabajar con un objetivo. Solo falta un mes exacto para el balón eche a rodar en Tbilisi en un encuentro en el que el Sevilla intentará alzar la Supercopa de Europa ante el FC Barcelona.
El 11 de agosto será dicho partido y para este choque Unai Emery quiere tener a todos sus efectivos listos para el encuentro. De momento, la entidad está trabajando bien y gran parte de la planificación está hecha. Sin embargo, se sigue trabajando en incorporar a varios futbolistas más. Por otro lado, el objetivo del entrenador vasco es que los futbolistas que están y los que llegarán, puedan estar al cien por cien para el encuentro.
Por ello, el primer amistoso del Sevilla será el 19 de julio en el stage de La Manga. La primera prueba será ante el Alcorcón en el Pinatar Arena. Mientras, el último amistoso será en los días previos de la Supercopa de Europa, concretamente el 8 de agosto, ante el AEK de Atenas.
De cara al encuentro por el título europeo ante el FC Barcelona, Unai Emery ha puesto el siguiente tuit: "Un mes... Todos los sentidos puestos en la Supercopa, en recuperar la mentalidad competitiva del @SevillaFC".
Un mes... Todos los sentidos puestos en la Supercopa, en recuperar la mentalidad competitiva del @SevillaFC pic.twitter.com/UGQPUEBke3
— Unai Emery (@UnaiEmery_) julio 11, 2015