Pese a que el fichaje de Konoplyanka por el Sevilla FC ya es un hecho, e incluso oficial desde la pasada semana, Yevhen aún no ha sido presentado ni se ha incorporado a la concentración del equipo en La Manga. El fichaje estrella del nuevo proyecto nervionense sigue en su país, a expensas de solucionar diversos trámites burocráticos para poner rumbo a la capital hispalense. Preguntado por ello en sala de prensa, Monchi ha explicado el motivo exacto de su retraso:
"A día de hoy, la llegada de Kono no depende de nosotros. Depende de visados de su familia y suyos. Estamos expectantes a que llegue lo antes posible. No es fácil encontrar un visado de trabajo en Ucrania. En esta semana debe dar tiempo y a ver si llega a La Manga".
Así las cosas, quien sí llegará de sobra es Immobile, que una vez presentado pondrá rumbo a tierras murcianas para conocer a sus nuevos compañeros. Si todo va como es debido, en los próximos días Konoplyanka seguirá sus pasos.
Como se tenga que incorporar a costa ballena la lleva clara, el sevilla está en la manga. Es que estos becarios del desmarque.........