Es Noticia

Beto no le hace ascos a las rotaciones

ElDesmarque

¿Quién defenderá la portería del Sevilla durante esta temporada? La pregunta aún está en el aire y tanto Beto como Sergio Rico trabajan en el stage de La Manga para convencer a Unai Emery. No obstante, el asunto no le preocupa del todo al guardameta luso, pues el jugador del Sevilla ha señalado que la clave del plantel son las rotaciones. Además, el portugués ha hablado de la Supercopa de Europa y ha señalado que el FC Barcelona tendrá mucho respeto con el conjunto sevillista. 

"Nosotros queremos jugar todos los partidos. Sea de Liga, de Champions, de Copa o de Europa League. Siempre queremos jugar, pero el equipo está por encima. Las rotaciones son una de las armas de nuestro equipo. El entrenador siempre busca el rendimiento cambiando a algunos jugadores. Hemos adoptado esta estrategia en los dos últimos años y hemos mantenido a todos los jugadores enchufados", señaló Beto en una rueda de prensa que ha ofrecido en el stage de La Manga.
Al respecto del portero que defenderá los tres palos en Tbilisi, el luso señala que no lo sabe y comenta que tampoco sabe si el portero que jugará la Supercopa será el mismo que lo hará durante la competición liguera: "La Supercopa de Europa es un partido y ya trabajaremos para competir en la competición liguera. La decisión de la Supercopa será decisión del entrenador. ¿Si quién juegue la Supercopa, jugará la Liga? Eso no lo sé. El secreto de nuestro equipo es que el Sevilla está por encima de todo, juegue quien juegue. Todas las decisiones son del entrenador. Juegue quien juegue la final de la Supercopa, los once jugadores que salten al terreno de juego van a darlo todo".
Sobre el encuentro del próximo 11 de agosto, el guardameta ha comentado que el rival tendrá mucho respeto al Sevilla: "Creo que por parte del FC Barcelona hay mucho respeto por todo lo que hicimos. Va a ser una gran final. Tenemos nuestras ilusiones y nuestras armas. Vamos a pelear por otro título".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar