Es Noticia

El sevillismo sigue haciendo cola para renovar

J. T.

El sevillismo anda ilusionado con el equipo que está conformando Monchi para la próxima temporada. Sólo hay que salir a la calle para palpar ese optimismo. Así, no es de extrañar lo que se está viviendo estos días en las taquillas del estadio del Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que este miércoles, las colas han vuelto a aparecer en los aledaños del estadio del Sevilla.

Después de las dos primeras semanas de la campaña de abonos en la que sólo se podía renovar el carné a través de internet, este lunes 13 se abrieron las taquillas para todos aquellos que quisieran tirar de tradición y sacar su abono in situ. Ese mismo lunes, las colas llegaron en algún que otro momento a la tienda del estadio. Y cuando parecía que todo se debía al estreno, lo cierto es que tanto el martes como este miércoles las largas colas han sido una constante en el coliseo sevillista.
En principio, el club no se ha marcado como objetivo ninguna cifra concreta, aunque el propio Ramón Loarte comentó en el día de la presentación de la campaña que el deseo era el de colgar el cartel de no hay billetes. En cualquier caso, parece difícil que se consiga, pues el precio de los abonos, con respecto al de la pasada temporada, ha subido en un porcentaje que ronda el 20%, lo que provocó cierto malestar en el seno de la afición. No obstante, los ilusionantes fichajes que están llegando y el hecho de jugar la próxima temporada la Liga de Campeones, son las bazas con las que cuenta el Sevilla para tratar de, al menos, superar la cifra del año pasado.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pepe

    Tu eres tonto o no sabes leer?, 2 semanas de ventas por Internet y ahora el método clasico de las colas

  2. sebas

    Tanto titulo y todavía no han descubierto el internet y las compras online los vecinos de Nervion????????