Es Noticia

El Sevilla tanteó a Callejón

Á. R.

El Sevilla ha apuntado alto este verano en su planificación, muy alto. Y la muestra es la plantilla que ya tiene conformada a falta de un mes para el inicio de la Liga y 20 días para la disputa del primer título oficial, la Supercopa de Europa. Ha apuntado alto con los fichajes (Immobile, Konoplyanka, Rami...), pero también había apuntado alto con opciones que no han salido pero que se probaron. Una de ellas fue José Callejón, actual jugador del Nápoles, según ha podido saber ElDesmarque.

Fue hace alrededor de un mes. La opción Konoplyanka, la que finalmente se llevó a término para la banda derecha, parecía complicarse. La respuesta desde Ucrania no acababa de llegar y el Sevilla buscaba nuevas opciones y jugadores de ataque. Callejón es un futbolista que gusta mucho en el Sevilla, cómo no, y se tanteó, se contactó con sus agentes y con él mismo y se abrió la posibilidad.
De primeras, la predisposición fue muy buena, porque el Sevilla estaba muy interesado en el jugador y el jugador recibió con alegría el interés nervionense y la posibilidad de recalar en Nervión y en la Liga española de nuevo. Hubo alguna que contra conversación, por lo deportivo no había problema, las dos partes coincidían y estaban encantadas, pero la parte económica...
La parte económica fue realmente insalvable. El canterano del Real Madrid cuenta con un importante sueldo en el Nápoles que se escapa a las posibilidades del Sevilla. Ahí se quedó ese tanteo y esa posibilidad. Luego además sonrieron otras opciones y otros fichajes, como el de Konoplyanka, y la vía Callejón se esfumó.
Quizás en el futuro se encuentren de nuevo los caminos de Callejón y el Sevilla, o quizás no, pero la del canterano madridista es una de esas tantas historias que pudo ser y no fue. Las que cuentan, eso sí, son las reales. Y el que está en el Sevilla es Konoplyanka y su llegada ha ilusionado muchísimo a la afición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar