Es Noticia

"Pisamos el área rival, pero sin concretar el último pase"

ElDesmarque

Coke extrajo la parte positiva de la derrota ante el Werder Bremen en el tercer amistoso de la pretemporada. El lateral, que jugó como mediocentro una buena parte del partido, entiende que el resultado es abultado, pero no le da más importancia por ser un amistoso. "Seguimos sumando minutos, que para algunos además son los primeros. Dentro del partido hubo momentos en los que llevamos el ritmo y pisamos el área rival, pero sin concretar el último pase. Ellos quizás estuvieron mejor a raíz del gol pero nosotros fuimos mejores en la segunda parte, quitando los diez últimos minutos".

El capitán sevillista recuerda que este domingo hay otro partido, por lo que hay que tomarse con calma las conclusiones. "El resultado parece abultado por las ocasiones que se han dado, pero cuando no te juegas puntos importa un poco menos. Trabajamos para ganar y creo que hemos insistido, pero mañana tendremos ya otro partido exigente". Para mejorar, Coke afirma que la clave es el bloque: "Hay que ir ganando fondo físico, familiarizarse con los nuevos y que ellos lo hagan con el sistema que propone el míster. Hay que acoplarse y ojalá sea cuanto antes".
Respecto a la entidad del rival, Coke es partidario de que los rivales sean fuertes. ""Cuanto mayor sea la entidad de los rivales, al final el listón estará más alto y eso va en beneficio del equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar